August 21, 2007 | In: General

EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Este post va dirigido a los alumnos de 4º de ESO del profesor Víctor Adrián.

¿Qué tienes que hacer para el verano? Pues tienes que estudiarte TODO LO QUE HEMOS DADO DURANTE ESTE CURSO, es decir:

1. Tienes que saber utilizar el Pinnacle Studio 9, que es el programa que hemos estado usando todo el año para lo de los vídeos. En el examen de septiembre os daré un par de vídeos cortitos y tendréis que “meterlos” en el Studio y empalmarlos con alguna transición.

2. Tienes que saber hacer una página web sencilla. ¿Recuerdas que estuvimos documentando todo lo que íbais haciendo mediante una página web hecha en HTML? Pues eso, tienes que saber lo básico del HTML. Seguramente haré un examen tipo test con preguntas de HTML y de otras cosas.

3. También habrá una parte de CorelDraw. Con el Corel estuvimos haciendo los logotipos de vuestras supuestas empresas de videoproducción. En el examen os daré un pequeño logotipo (muy fácil) y tendréis que hacerlo en Corel.

4. Por último, también estuvimos usando Word. Algo de Word entrará en el mismo examen tipo test de antes.

5. La última parte del curso fue sobre Introducción a la Informática y las redes. Pues venga, un par de preguntitas tipo test de esta parte.

Como ves, será un examen muy completo, pero durará 1 hora, así que como te imaginarás, será súper-súper-fácil. No te desanimes y mírate un poquito esas 5 cosas; será fácil pero hay que echarle un vistazo por si los nervios te traicionan.

3 Responses to EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Dany

August 28th, 2007 at 4:28 am

Te has olvidado del Photoshop?

August 28th, 2007 at 2:13 pm

No me he olvidado. El Photoshop lo dejamos para el año que viene.

Xavi

September 14th, 2007 at 5:55 am

Weee Otro año en informatica xD!!

Pero victor, me parece que no me das tu clase … estarás contento eh! xD

Va pon alguna actualizacion para que empezemos motivaos el curso

Comment Form